jueves, 12 de abril de 2012

Anuncia Antorcha Campesina movilización en Oaxaca

Para conmemorar el 30 aniversario de la presencia de Antorcha Campesina en Oaxaca, Luis Santiago Ramírez, representante de esta organización en Huajuapan de León, informó que el próximo 22 de abril se movilizarán 7 mil 500 agremiados para concentrarse en el auditorio “Guelaguetza”, donde se llevará a cabo un acto encabezado por su líder nacional Aquiles Córdova Moran.
Expresó que serán un total de 25 mil antorchistas los que estarán concentrados en el cerro de El Fortín, donde dijo refrendarán el compromiso de ser la organización de los pobres de México, que seguirá luchando y exigiendo a los gobiernos la ejecución de obras sociales para lograr el desarrollo de las comunidades.
“Vamos a contar con antorchistas de Mariscala de Juárez, Huajuapan de León, San Pedro y San Pablo Teposcolula, Tlaxiaco, Putla Villa de Guerrero, San Antonino Monteverde, Santa Cruz Itundujia, entre otras comunidades”, dijo.
Santiago Ramírez, manifestó que también estará presente la dirección nacional del movimiento antorchista, además del ballet nacional de esta organización, quien será la encargada de ofrecer el acto cultural.
Aseveró que referente al proceso electoral federal que se vive para elegir al presidente de la república, senadores y diputados federales, Antorcha Campesina se mantiene al margen de las elecciones, y en los próximos días definirán su voto a favor de determinado partido político, sin obligar a los antorchistas a votar por el color acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario